Sobre Nosotros

En automovilesya somos unos locos de la cabeza apasionados con el mundo del motor y de los coches. Como nuestros amigos están hartos de escuchar nuestras frikezas acerca de las ultimas novedades de los coches y motos hemos decidido desahogar nuestras ansias de comunicar nuestro hobbie a través de un blog.

Nuestro equipo:

  • David: Entusiasta, amante de los coches, sobretodo si estos son pequeños y compactos. Su coche favorito es el peugeot 206. Es el encargado de que el blog funcione correctamente y que cada vez sea lo mas rápido y bonito posible.
  • Kevin: Le gusta la naturaleza, sobretodo para tratarse dolores. Un amante de las motos aunque prefiere los coches para los viajes largos para poder disfrutar de la música. El os hablara de lo ultimo en el tunning, novedades, homologaciones, cosas chulas por poco dinero…
  • Annabel: Después de pasar mucho tiempo trabajando cara al publico a decidido dedicarse a trabajar a través de una pantalla y pasar un poquito de la gente. Ella es la responsable de traer lo ultimo en moda relacionada con el automóvil. Seguro que os gusta su gusto para fundas, carrocerias..
Anuncios